miércoles, 3 de mayo de 2017

Novedad: Un día más sin ti

Zack no está preparado para enfrentarse a la situación. La idea de vivir sin Julia le destroza. Tardó mucho en darse cuenta de qué es lo importante y de cuáles eran sus sentimientos, ella puso empeño en conseguirlo, se dejó la piel, y ahora no es capaz de asumir que lo suyo ha llegado a su fin... ¿Podrá superarlo? ¿Le pondrá la vida otra vez contra las cuerdas? ¿Conseguirá ser feliz de nuevo? ¿De verdad se ha acabado?. 

Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo. Hasta esa mañana. Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina… Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa…

Pat Casalà nació en 1972 en Barcelona, donde siempre ha residido. Estudió empresariales y durante trece años trabajó en la empresa familiar: tiendas de moda, donde compaginaba sus tareas entre la atención al público y la parte contable, administrativa y fiscal. Allí, entre clienta y clienta, se decidió a desarrollar su verdadera vocación: novelar los mundos imaginarios que la acompañaban desde la infancia. En la actualidad trabaja como directora del área económica en una consultoría de empresas y tiene catorce novelas escritas. Entre ellas destacan El Secreto de las Cuartetas (Editorial Javisa23) y Ecos del Pasado (Amazon).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...