miércoles, 16 de noviembre de 2016

Fotocuento: La entrada



Y te invito a pasar... con mi forma suave y dura a la vez. Ábreme y vendrás. Pasa y verás.

Soy un dragón cualquiera, hecho con hierro a forja. Ahora me ves girando, un poquito solo, pero si quieres verme más... entra.
Te doy la bienvenida, mi entrada es la tuya. Mi humor es tu amor hecho de pequeños detalles. Sé que te voy a sorprender, lo noto en tus ojos, que llueven solo al rozarme. 
Sé, y también sabes, que cuando entres me traspasarás y ya no volverás a ser el mismo. De hecho, creo, que ya ni volverás. Y sé también, igual que lo sabes tú, que quieres traspasarme con la espada. Como si tu fueras San Jordi y yo el dragón de piel dura, tan dura como el hierro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...