domingo, 20 de diciembre de 2015

Cuentos pendientes... 'La Guarida Ediciones'

Hace unos días y casi por casualidad descubrí la editorial 'La Guarida Ediciones'. Gracias a un mensaje directo en twitter pude conocer su maravilloso catálogo de literatura infantil.
No puede estar más cuidado. Divididas en dos colecciones '3 puntos' y 'Títere' sus propuestas me llaman absolutamente la atención.

Indagando por su espacio web , encantado con las portadas y las ilustraciones, hubo una de sus propuestas que llamó mi atención considerablemente. Se trata de 'El sueño de una marioneta' de Fernando Rubio e ilustrado por Eugenia Nobati. Según se apunta en la descripción:

Una pequeña compañia de teatro de títeres representa su obra en una ciudad. Al finalizar la obra, las marionetas regresan al carromato. Allí dentro toman vida propia y nos muestran su verdadera personalidad que nada tiene que ver con la de los personajes que representan. Descubriremos el secreto de los títeres y nos contarán su sueño.


Un divertida forma de acercar el teatro a los más pequeños. Contiene 4 libretos, uno por cada personaje, para hacer más fácil la representación de la obra.



Teatro y literatura! Qué maravilla! Dos de mis aficiones favoritas unidas en una publicación de, por lo que se intuye, de lujo. Claro que sí, cuento pendiente, muy pendiente de este cuento!. Además en la web se puede acceder a una plantilla descargable de unos recortables del libro. ¿Qué más se puede pedir? Tenerlo en las manos, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...