domingo, 8 de noviembre de 2015

Cuentos pendientes... "Brujarella"

¿Habéis visto que libro tan bonito? Yo lo he visto... pero todavía no lo he leído!!!
Brujarella es un cuento con dos ingredientes que me encantan: misterio y humor. Una apuesta de Thule Ediciones por el buen gusto, las buenas historias y, sobretodo, por el joven Iban Barrenetxea
Dos increíbles misterios se han apoderado del bosque de Terragrís. Por un lado, a la bruja Brujarella le ha desaparecido uno de sus tres pares de calcetines blancos a rayas negras, no, perdón, negros a rayas blancas. Y por otro, ha ocurrido algo aún más terrible: han desaparecido las ranas de Terragrís. No queda ni una. ¿Estos dos hechos inauditos están conectados?
Imagen de Thule Libros Ilustrados


La primera novela de Iban Barrenetxea derrocha humor en cada página. Una aventura que es puro divertimento, con personajes tiernos y maravillosos capaces de cautivar a cualquier niño de espíritu.
Y como yo soy muy niño de espíritu seguro que además de emocionarme, me cautiva, me hace reír y me fascina (sobretodo por las magníficas ilustraciones). ¡Cuenta pendiente: cuento pendiente!

Lo encuentras en Boolino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...