domingo, 4 de octubre de 2015

Inaugurando... "La despensa de letras"

Bienvenid@s a "La despensa de letras" un lugar en el que la literatura infantil y juvenil serán las protagonistas. Hace tiempo que me rondaba por la cabeza plasmar y compartir mis opiniones  sobre cuentos, ilustraciones, relatos, cómics y documentos literarios centrándome en la temática juvenil e infantil y la novela gráfica. 

Quizás mi experiencia, tanto profesional como formativa, haya hecho que me decante por este tema. Soy educador social y trabajo como técnico de cultura para el ayuntamiento de mi ciudad, Badalona. También estudié un postgrado de especialización en educación de personas adultas y en la actualidad estudio el grado de comunicación. Desde hace ya unos cuantos años (y son más de 15)  dedico parte de mi tiempo al mundo de la animación sociocultural, ya sea como monitor de esplais, talleres y ludotecas, representando a asociaciones sin ánimo de lucro o formando parte de una compañía de teatro amateur. Tengo la suerte de trabajar en algo que me gusta, en el departamento en el que trabajo, entre otros proyectos, llevamos a cabo varios proyectos de fomento de la lectura pública para la red de bibliotecas municipales, son experiencias muy gratificantes en las que se aprende a cada paso y en las que, de una forma u otra, vas dejando, también, tu huella personal.



Me planteo este espacio como un contenedor de letras para compartir, de informaciones que básicamente se centrarán en la literatura pero donde también habrá cabida para expresiones de diferentes disciplinas. Un almacén de palabras y frases que unirán sentimientos, provocaciones y anhelos.

Espero que compartáis conmigo pensamientos y reacciones e ir creando de forma colectiva un espacio participativo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...